• el estudio edifitex

El Estudio

En Edifitex estamos especializados en reformas integrales, interiorismo y decoración.

RETIRO

Nacemos hace 30 años y durante ese tiempo, gracias a los resultados de nuestras obras, nos hemos consolidado como un estudio de reformas integrales e interiorismo referente en Madrid.

Porque tenemos la capacidad de ofrecer todos los servicios y profesionales que necesite tu proyecto. Desde arquitectos, pasando por todos los servicios de ejecución de obra, hasta terminar con el diseño de interiores y decoración de tu hogar. Seleccionados de acuerdo a tu estilo.

Queremos entender qué necesitas y cuál es tu visión de tu reforma integral y tu espacio para que trabajando de la mano, lo hagamos realidad.

Desarrollamos proyectos de diferente tamaño, adaptándonos a tus necesidades.

Nuestro mayor valor es la calidad de nuestras obras. para ello hacemos un seguimiento y control exhaustivo.

Estamos comprometidos con nuestras obras, con las fechas de entrega y con el presupuesto, con el fin de evitar desviaciones de tiempo y presupuesto. en definitiva, evitarte sorpresas.

Nuestro equipo está formado por profesionales muiltidisciplinar. Los mejores en su especialidad para dar el mejor servicio y garantizar la calidad en las reformas que llevamos a cabo.

Arquitectos, profesionales en la ejecución, diseñadores de interiores,diseñadores de muebles a medida, iluminación. Todos a tu servicio para crear un espacio único.

El Equipo

Edifitex está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar.


equipo EdifitexEstudio Edifitex

Los mejores en su especialidad para dar el mejor servicio y garantizar la calidad en las reformas que llevamos a cabo.

Arquitectos, profesionales en la ejecucion, diseñadores de interiores, diseñadores de muebles a medida. Todos a tu servicio para crear un espacio único.

En nuestro equipo contamos con diferentes estudios de arquitectura, con diferentes estilos para que puedas seleccionar el que más se adapta al tuyo y a tus necesidades, dándote un servicio personalizado.